INSTITUTO AUTÓNOMO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA

Darwin Maldonado presidente de la Institución

INVERSIÓN FINANCIERA PARA CRÉDITOS SUPERA LOS 13 MILLONES EN FUNDESTA

     

nota1

Luego de la reestructuración y ampliación de las políticas crediticias para beneficiar a la población tachirense, el Instituto para el Desarrollo Económico del Táchira, Fundesta, ha logrado, una inversión financiera en créditos de vivienda y productivos por más de 13 millones de bolívares en este trimestre.

Darwin Maldonado presidente de la Institución fue el encargado de suministrar la información, a la vez que señaló que “esta suma que sobrepasa los 13 millones de bolívares corresponde a la inversión efectuada por el gobierno regional, a través de Fundesta correspondiente a los meses de agosto, septiembre y agosto”.

Significó que –esta notable inversión se logra gracias a la gestión del gobernador Vielma Mora quien mediante las políticas de financiamiento para créditos productivos y de vivienda busca beneficiar al pueblo, a los emprendedores, a aquellos que buscan iniciar y ampliar un negocio, así como a todas aquellas familias tachirenses que desean tener una casa digna, ampliarla o comprar un terreno, pues nosotros estamos prestos y dispuestos para apoyarles económicamente-.

9.475.900 bolívares han sido destinados en créditos de vivienda, en tanto, 3.598.000 bolívares se han invertido en financiamiento productivos, sumando más de 13 millones, lo que traduce la gestión social de nuestro gobernador Vielma Mora en positiva y eficiente, para apoyar y activar el aparato económico y habitacional de los tachirenses. Acentuó Maldonado.

 

El presidente de Fundesta, Darwin Maldonado, puntualizó que “todo el personal de la institución esta 100 por ciento operativo, para seguir atendiendo, solucionando y beneficiando al pueblo, por ello les invitamos a los ciudadanos que estén interesados en conocer nuestros productos de financiamiento para que acudan a la sede en Puente Real o a través de la pagina web, www.fundesta.gob.ve donde encontraran toda la información de las políticas crediticias que ofertamos así como los requisitos correspondientes”.

También hizo el llamado a todas aquellas personas que han sido beneficiados con créditos y que están en situación de morosidad, ponerse al día y cumplir con sus pagos, ya que “ese dinero que las personas cancelan de las cuotas establecidas, es reinvertida para beneficiar a más tachirenses, lo que nos permitirá atender y otorgar más financiamiento a la población”.

Por último exhortó a todas las personas que están en espera de su Liberación de la Hipoteca, que “tengan la certeza que en un corto plazo podrán obtener su documento de liberación, ya tenemos un equipo dispuesto en esta tarea para solventar todas las solicitudes del finiquito de la tramitación a sus propietarios”.

 

NOTICIAS ANTERIORES

.-TENDREMOS UNA ECONOMÍA AUTÓNOMA, DINÁMICA Y EFECTIVA QUE PERMITA GENERAR PRODUCTOS MASIVAMENTE
.-INVERSIÓN FINANCIERA PARA CRÉDITOS SUPERA LOS 13 MILLONES EN FUNDESTA
.-MÁS DE 7 MILLONES DE BOLÍVARES EN CRÉDITOS DE VIVIENDA Y PRODUCTIVO OTORGÓ FUNDESTA
.- FUNDESTA ACTIVADO DURANTE EL “MOVIMIENTO POR LA VIDA Y LA PAZ”
.- MILES DE PERSONAS HAN SIDO ATENDIDAS EN FUNDESTA
.- APOSTAMOS A LA RECUPERACIÓN DE LA SEDE DE COTATUR
.- TRABAJAMOS PARA BENEFICIAR A LA POBLACIÓN
.- FUNDESTA OFRECIÓ SU APOYO DURANTE EL RECORRIDO HACIA LA CONSOLACIÓN DE LA VIRGEN DE TÁRIBA
.- FELIGRESES CONTARON CON EL APOYO DE FUNDESTA  
.- 3.5 MILLONES DE BOLÍVARES EN CRÉDITOS ENTREGÓ FUNDESTA
.- RECIBIRÁN CEMENTO BENEFICIARIOS DE FUNDESTA
.- FUNDESTA APOYARÁ Y FINANCIARÁ LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA EN LA ENTIDAD  
.- 4.775.276 BOLÍVARES OTORGÓ FUNDESTA

.- FUNDESTA ENTREGÓ 270 LIBERACIONES DE HIPOTECA

 
.-FUNDESTA PARTICIPA EN TALLER DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
.- FUNDESTA PROMUEVE EL DESARROLLO ECONÓMICO MEDIANTE EL APOYO FINANCIERO
.-MÁS DE 18 MILLONES DE BOLÍVARES HA OTORGADO FUNDESTA A LA POBLACIÓN
.-CONDECORADOS TRABAJADORES DE FUNDESTA
.- POLÍTICA CREDITICIA DE FUNDESTA ACTÚA PARA CONSOLIDAR EL DESARROLLO DEL TÁCHIRA  
.- MÁS DE 105 CRÉDITOS FUERON ENTREGADOS EN FUNDESTA  
.- FUNDESTA SE MANTIENE LABORANDO ACTIVAMENTE PARA ATENDER A LA POBLACIÓN
Calle 9 Esquina Pasaje Barcelona Zona Industrial de Puente Real San Cristóbal - Estado - Táchira Venezuela