Industria, comercio y servicios

Dirigido a personas naturales con firma personal y personas jurídicas establecidas legalmente y que se encuentren operativas en su situación financiera, a objeto de determinar la capacidad de pago para asumir la obligación. Igualmente, se incluye la atención crediticia para reforzar proyectos o reactivar inversiones que evidencien sustentabilidad en el retorno del financiamiento.

ACTIVIDADES A FINANCIAR

Industrial: Calzado, marroquinería, metalúrgica, alimentos, confección, metalmecánica, carpintería, artesanía en sus diferentes modalidades, alfarería y cualquier otra actividad relacionada.
Comercial: Serán todas aquellas que prestan apoyo a la producción de bienes y servicios como lo son: repostería, lencería, mercería, textiles, calzado, papelería, implementos y herramientas, genéricos, medicina veterinaria, repuestos y accesorios para vehículos, prendas de vestir, ferretería, materiales y otras del sector.
Servicios: Profesionales de carrera universitaria, estética, latonería y pintura, mecánica, transporte público (mejoramiento y reparación de taxis, busetas, autobuses, camiones de carga y grúas), turismo (equipamiento a  hostales y posadas) y  otras actividades que generen fuentes de ingresos en forma lícita.

 

CONDICIONES DE FINANCIAMIENTO

Monto (Bs.S.): Hasta Bs.S. 200.000,00.
Plazo: Hasta 09 meses.
Forma de pago: Mensual.
Garantía: Fianza de Persona Natural y/o Hipoteca inmobiliaria en sector urbano.
Tasa de interés: 20 %.
Gastos administrativos: 3% sobre el monto del financiamiento.
Liquidación: Directo al beneficiario, bajo supervisión.

 

Condiciones y Recaudos Planilla Solicitud de Crédito
Declaración Jurada de Patrimonio Exposición de Motivos / Plan de Inversión
Declaración de Ingresos
COMPARTIR